jueves, 28 de marzo de 2013

Entrevista a Aome Louise Aisaka (Argentina)

               Miku Hatsune - VOCALOID                                   Maria Renard - Castlevania Judgment  


1. ¿Cuánto tiempo tiene de hacer Cosplay? 
A.L.A. Llevo como 5 años haciendo cosplay, el primero creo que fue a los 16 o 17, no me acuerdo xD pero como en mi ciudad no habían casi eventos, ni cosplays, los primeros años hacia 2 o 3 por año nomas  el "bum" fue en los ultimos tres n.n donde están mis cosplays preferidos.

2. ¿Por que Aome Louise Aisaka, tiene algún significado especial ese nick? 
A.L.A. Aome, es el sobrenombre que me perseguirá por siempre xP cuando en pese la secundaria les dije a mis nuevos compañeros que me decían así (gran mentira xD) y de ahí quedo  mi personaje preferido a los 12 años era Aome (kagome) de inuyasha xP, Louise es por Louise de zero no tsukaima  slfkjlkjal que amo muchísimo D: y se ah convertido juntos con taiga en mis dos personajes preferidos con los que me identifico mucho  y de ahí tb sale el Aisaka (que es el apellido de taiga) aunque creo que queda demasiado extenso ese nick xD ahahahaha !

3. ¿Cuál ha sido para usted la mejor caracterización en cosplay que ha realizado? 
A.L.A : AAAH! Nose xD ajajaja creo que a nivel "personalidad" eh caracterizado bien a pjs como aria, Louise, taiga,( amo los pjs tsundere *Q*) mio (ambas) son con las que tengo mayos contacto de personalidad :B pero también me gustaron como quedaron las caracterizaciones de black rock shooter, cantarella y miku, en las performances no hablamos pero creo que capturamos (en grupo) bastante la esencia de lo que queríamos hacer.

4. ¿Cuál ha sido el personaje más difícil a su parecer que ha realizado? 
A.L.A : mhhhh el mas complicado fue el cosplay de Maria Renard, sobretodo por el báculo, aunque también se me complico bastante el cosplay de Asuna ya que parece simple pero tiene muchos pequeños detalles que ajustar :B y el de beatrice fue muy complicado! en la parte de la falda o_ó recuerdo como refunfuñé xD creo que esos podrían ser los mas difíciles  pero nada imposible :B

5. ¿Alguna buena o mala experiencia que haya tenido haciendo cosplay? 
A.L.A : buenas muchisimaaas  que la gente se te acerque llamándote por el nombre del pj. slkfjsalkjfalfjla *morir* las presentaciones que hacemos en team  y los momentos previos de juntarnos y ensayar son lo mejor.

6. ¿A cuántos eventos a asistido en su país? 
A.L.A : muchos xD no se ! 

7. ¿Alguien la inspiro a realizar este hobbie, quien o quienes? 
A.L.A : eeeeeh surgió como un, "es el 3er evento en la ciudad" vamos a ponerle onda y probar que onda para pasar un rato lindo :B

8. ¿Algún consejo para los que comienzan en esto del cosplay? 
A.L.A : que con amor y dedicación todo se puede  y que lo mas importante es pasarla bien! y disfrutar del pj que elegimos no importa si es complejo o fácil lo importante es la pasión que uno le ponga   y a no decaer si cuesta coser o conseguir cosas! siempre hay una forma de rebuscarcelas x)

9. ¿Qué ha cambiado el comenzar hacer cosplay en su vida, bueno o malo ? 
A.L.A : Pienso mucho en cosplay xD ES RE LINDO! siento una conexión increíble con los pjs de los que eh cosplayado! D:
okay, eso fue muy raro xD pero es verdad  es una sensación muy linda  como si uno estuviese jugando :B ! por otro lado, gasto mucha plata xD ahahaha siempre estoy ahorrando par ami próxima peluca xP
por ultimo, cada vez que veo series pienso "haaay podría ser cosplay de" xD ahahahaha re densa.

10. ¿ Alguna frase inspiradora o motivación para los que empiezan en esto? 
A.L.A : ._. no se xD ahahaha soy mala con esas cosas "anímate?) "   




Pagina oficial de facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario