viernes, 10 de mayo de 2013

Entrevista a UVER Project (Panama)


1. ¿Cuánto tiempo tiene de hacer Cosplay? 
UP : Desde el 2009, recuerdo que hice un grupal de K-ON con mis amigas no fue el mejor pero, nos divertimos mucho.

2. ¿Por que UVERproject , tiene algún significado especial ese nick? 
UP : UVER es una combinación de “über" (
mas allá ) y project (de proyecto) , por lo tanto el significado de seria " mas allá de un proyecto "
Ya que es mas que solo un hobby que aprecio y quiero mucho.

3. ¿Cuál ha sido para usted la mejor caracterización en cosplay que ha realizado?
UP : Lenalee con su 3er uniforme.

4. ¿Cuál ha sido el personaje más difícil a su parecer que ha realizado?
UP : Por ahora ninguno, no eh llevado mis trajes a un nivel superior.

5. ¿Alguna buena o mala experiencia que haya tenido haciendo cosplay?
UP : Han habido muchas malas pero por que fijarse en ellas? las buenas y las mejores las eh tenido en este ambiente y estoy muy orgullosa de lo que hago

6. ¿A cuántos eventos a asistido en su país? 
UP : Creo que eh perdido la cuenta xD asisto a los eventos desde el 2007.

7. ¿Alguien la inspiro a realizar este hobbie, quien o quienes?
UP : Cosplayers nacionales, cuando comense a ir a los eventos aunque no veía los mejores cosplays, era agradable verlos~ También hubo inspiración de mis amigas ya que mi primer cosplay fue en grupal y ella me motivaron a seguir el cosplay.

8. ¿Algún consejo para los que comienzan en esto del cosplay? 
UP : Diviértanse, sean positivos, no se den por vencidos~ Ignoren las malas vibras !

9. ¿Qué ha cambiado el comenzar hacer cosplay en su vida, bueno o malo ? 
UP : Bueno: Eh conocido a muchas persona geniales, eh aprendido mucho sobre costura y hasta mi hobby que es la fotografía. Al igual eh avanzado como persona aprendiendo sobre diversas situaciones.
malo: A veces descuido mis estudios. y aguanto sueño xD (?)

10. ¿ Alguna frase inspiradora o motivación para los que empiezan en esto?
UP : Esta es mi frase y siempre  la tengo en mente para momentos difíciles "Sé seguro, se valiente, sé tú mismo. No te etiquetes, o te etiquetarán, no te límites, o te limitarán, no te des por vencido, o te vencerán."



En Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario